I cookie ci aiutano a fornire i nostri servizi. Utilizzando tali servizi, accetti l'utilizzo dei cookie da parte nostra.

CENAS EN LA PISCINA



(LUNES)

¿Qué sería de un alojamiento gay de lujo sin una comida y un vino magníficos? Todos los lunes por la noche nos reunimos para tomar una copa de champán y canapés, seguidos de una cena de tres platos con vino junto a la piscina. Es una forma estupenda de que los huéspedes se conozcan entre sí, y la velada suele prolongarse hasta bien entrada la noche. Con la piscina iluminada, las velas y las estrellas en lo alto, es una experiencia verdaderamente memorable.


(* Durante el verano. Se requiere un mínimo de 10 personas).

CATA DE VINOS



(MARTES)

La región de Languedoc es ahora uno de los productores de vino más "prometedores" del mundo, con apasionados viticultores de todo el mundo que acuden aquí para elaborar vinos increíbles. Todos los martes, la experta en vinos Wendy Gedney nos presenta 9 vinos -deliciosos blancos, tintos, un burbujeante y un dulce- maridados con comida. Es una experiencia fascinante y muy divertida.


(* Durante el verano. Se requiere un mínimo de 12 personas).

NOCHE DE PIZZA GOURMET



(MIÉRCOLES)

Todos los miércoles por la noche organizamos una "Noche de Pizza Gourmet" junto a la piscina para nuestros huéspedes: deliciosas pizzas caseras cocinadas en nuestro propio horno de pizza en el jardín, servidas con una variedad de ensaladas y mucho vino local. Siempre resulta ser una velada muy divertida y relajada, compartiendo deliciosa comida y vino en las cálidas noches de verano bajo las estrellas.


(* Durante el verano. Se requiere un mínimo de 10 personas).

"BIENVENIDO"



"Sugiero participar en la cena de grupo del lunes por la noche. Es una forma estupenda de conocer a los demás huéspedes y hacer nuevos amigos al mismo tiempo. Todos acabamos charlando hasta bien entrada la medianoche cada noche."


- Mevans67, Texas

KAYAKING



(JUEVES)

Cada semana intentamos reunir a un grupo de huéspedes para ir a Roquebrun (uno de los pueblos más bonitos de Francia) para navegar en kayak por el río Orb, seguido de un delicioso almuerzo en un restaurante local con vistas al río. La navegación en kayak es bastante fácil y flotar por el río, con sus aguas cristalinas, peces y pájaros, es una experiencia realmente mágica. También nos detenemos a mitad de camino para darnos un baño y tomar una copa de rosado frío.

DOMAINE DU MÉTÉORE



(JUEVES)

Una experiencia realmente mágica aguarda a quienes visiten el Domaine du Météore, una bodega con vides plantadas en un enorme cráter de meteorito. Todos los jueves por la noche, organizan cenas gastronómicas en el propio cráter, cocinadas por su talentoso (y simpático) chef Nico, y acompañadas por los deliciosos vinos de la finca. La comida es excepcional y el entorno absolutamente inolvidable.

NOCHE DE BARBACOA



(VENERDI)

Una noche de barbacoa en el jardín. Preparamos y cocinamos deliciosas carnes marinadas, ensaladas, crujiente pan de ajo casero acompañado de abundante vino. También se sirve un postre casero para terminar la comida. 45 € por persona.


(* Durante el verano. Se requiere un mínimo de 10 personas).

POOL PARTY!



(SÁBADOS)

La mayoría de las tardes hay un ambiente de fiesta junto a la piscina, pero los sábados aumentamos la fiesta antes e invitamos a nuestros amigos gays locales a unirse a lo que promete ser una tarde y noche de diversión y juegos, con buena música y muchos cócteles.