• Check-in

    26 Jun
  • Check-out

    28 Jun
  • Adultos

INICIO



Bonito alojamiento. Una gran piscina y un relajante salón de verano. Cenas junto a la piscina y fiestas de bebidas. Y fácil acceso a magníficas playas gay, excelentes restaurantes, un montón de castillos y la ciudad favorita de Montpelier en Francia. Cinq & Sept fusiona elementos de una casa de huéspedes gay y un hotel gay para ofrecerte unas excelentes vacaciones en el sur de Francia.



SUITES



Nuestras suites son en realidad apartamentos con cocina, cada uno con su propia cocina totalmente equipada. Todas, excepto una, tienen camas extragrandes (180 cm de ancho). Todas tienen aire acondicionado. Nuestras suites de jardín dan directamente a nuestro jardín. Nuestras suites con jardín y terraza tienen sus propias terrazas privadas. Todas nuestras suites tienen cuartos de baño dentro de la suite con grandes cabezales de ducha de “efecto lluvia”.

‘HEAVEN ON EARTH’



"Me encantó este lugar, y no creo que haya nada que cambiaría de él. Excelentemente administrado, impecablemente limpio, agradable y amigable y tan relajante."


- Gary M (TripAdvisor)

FIESTA Y JUEGOS



Las cenas habituales junto a la piscina, las fiestas de cócteles y las salidas (como el kayak en grupo) hacen de Cinq & Sept un lugar social muy bonito en verano. Comer un plato de la deliciosa cocina mediterránea con algunos de los mejores vinos de la región en una cálida tarde de verano es una experiencia mágica. Nuestras reuniones son una excelente manera de conocer a los otros huéspedes.

Piscina & Jacuzzi



Nuestra piscina de 10m x 6m y el jardín de lavanda y jazmín de dulce aroma son el lugar donde los huéspedes vienen a evadirse y relajarse. En ambos casos, la ropa es opcional. Charle con otros huéspedes hasta altas horas de la noche en nuestro "salón de verano" con una copa de vino o un refrescante cóctel de nuestro bar. Refrésquese en verano en nuestra piscina, o regálese una copa de champán fuera de temporada en nuestro cálido jacuzzi.

PLAYAS



Cinq & Sept está a 25 minutos de las playas del Mediterráneo. Hay algunas playas gay muy buenas cerca, y llevar ropa es opcional en casi todas. También bordean la costa elegantes clubes de playa, si prefieres la comodidad de una hamaca y las bebidas refrigeradas que te llevan los camareros bronceados. Y en el interior, el lago Salagou, las piscinas de roca Héric e innumerables ríos son una magnífica alternativa al mar.

‘Amazing Hide Away!



"Primera vez en la región y Cinq et Sept fue el lugar perfecto para comenzar nuestras vacaciones gay. Hermoso lugar, bien gestionado y bonita decoración, nos encantó absolutamente todo. Greg y Alex fueron unos anfitriones perfectos y conocimos a todos los demás huéspedes."


- Michael B (TripAdvisor)

VINO Y CENA



Estamos bendecidos con muchos restaurantes realmente excelentes en un radio de 15 minutos desde nuestra casa de huéspedes gay. La mayoría ofrece terrazas exteriores para cenar al aire libre en las cálidas noches de verano. Cerca de nosotros hay muchos buenos campos vinícolas si quieres ir a catar vinos. Y también podemos organizar rutas del vino guiadas con almuerzo para los verdaderamente curiosos.

REGIÓN



Recientemente clasificada entre las diez mejores regiones por Lonely Planet, Languedoc es el verdadero sur de Francia. Aquí encontrarás pueblos tradicionales, excelente cocina mediterránea (incluidas las mejores ostras de Francia), ruinas medievales y romanas, y Montpelier, con sus restaurantes, cafeterías y elegantes boutiques

Más allá del verano



Nuestra nueva "Temporada de Escapadas" (del 16 de octubre al 15 de mayo) va a hacer que el otoño, el invierno y la primavera sean mucho más divertidos y placenteros para nuestros huéspedes. Dese un capricho con un masaje (de tejido profundo o tántrico) y luego sumérjase en nuestro nuevo jacuzzi junto a la piscina. Nuestras fiestas y retiros en la casa harán que sus estancias sean divertidas, interesantes y muy sociales. Las nuevas cenas de los viernes por la noche y los almuerzos de los domingos reunirán a todos en torno a una deliciosa comida. Y, por supuesto, el sol de invierno le permitirá salir a explorar o tomar el sol en nuestra piscina.

Contacto con nosotros



Para comprobar la disponibilidad, haga clic en el botón grande de RESERVA en la parte superior de esta página. Para hablar con nosotros sobre la disponibilidad o cualquier otro asunto, haga clic en el botón negro de abajo. 


RECORDATORIO: Si no encuentra disponibilidad para sus fechas, póngase en contacto con nosotros. Lo más probable es que podamos reservarle dos suites diferentes. 

Reservar ahora



Haga clic en el botón de abajo para reservar o simplemente para comprobar los precios y la disponibilidad. Y no lo olvides: si no encuentras una suite disponible para tus fechas, ponte en contacto con nosotros y es posible que podamos acomodarte en dos suites diferentes.